martes, 7 de enero de 2014

SALIDA A CAN PAIXANO....A "ANPAIXARNOS" DE COMÉ 5 / 1 / 14

BIKERS: BANDERAS, CARTERO, CRACK , DOCTOR , JC y MÁKINA

Pintar GRAFFITIS es otra faceta del GRUPO

A las 8 quedamos para afrontar la 1ª Salida del estrenado año, todos sabemos lo que conlleva estos
días de Fiestas y excesos múltiples...,bueno!!!  exceso de POLVOroneS nunca sobran jajaja.  Con
esos cuerpos "enmantecaos" quedamos en el almacén del Pepe, que por cierto hoy nos sorprenden
los 29'' ers con su presencia, el Banderas y el Cartero que ya echamos en falta su compañía .
Después de intentar solucionar algún problema con los frenos del la bici del Banderas, nos ponemos
en marcha que se hace tarde, con las prisas nos olvidamos de hacer la foto de salida y ya estamos
subiendo por la calle de la Merce dirección el Camino del Cementerio, desistimos de seguir por
pista  pues nos tememos que hoy será una ruta un poco embarrada (jé...un poco dice),cogemos algo
de asfalto y ya estamos en el primer corriol del día, para alguno a sido nuevo ; entre alguna caida
llegamos a su parte final en la cual hemos encontrado un autentico barrizal en el sendero, pues nos
toca de poner pies a tierra y vigilar de no quedarnos clavados, por fin salimos de la zona de Cal
Bernades y ya estamos ascendiendo dirección los depósitos, al coronar paramos para quitarnos
algo de ropa. Seguimos dirección Carme y ya bajando desistimos de coger el corriol de Cal Cases
y seguir por pista rápida pues el barro nos lleva atrasados de tiempo. Paramos para hacer la foto y
llamar al bar y reservar mesa. Siguiendo por La Serra d'Espoia llegamos a Can Paixano; este un
selecto club  privado con diversas prestaciones: Helipuerto, terraza exterior para eventos y ban-
quetes, en su interior un Holl con fuego a tierra quemando "finas hierbas", eso sí!!..acabemos
intoxicaos con tanto humo (Puaf,puaf,jua,jua)

Que cara de Felicidad que tenemos

El desayuno:

Embutidos a elegir: (coño!!..este esta weno!!)
Cordero con "Morro": (del que algunos le sobra)
Panceta y butifarras: (por si quedaba hambre)
Bebidas Sirvasé Usted: (quintos y limonadas +
                        jarra de quintos con limonadas)
Licores Espirituales: (Ruavieja y Wisky Peche)
Cafeses: (solos, con hielo y... ponganos otro)

EL PRECIO:
 9 € + 1 chupito de regalo = cobresé usted 10

El orden de los factores, no altera el producto
Para ir hambriendo boca

A Formarrrr !!
A la orden

Nerviosos por irnos a buscar los senderos Jaja

Después de un cojonudo desayuno y una plácida tertulia reprendemos el camino ascendiendo
hasta el Coll de la Guixera

Joder, quieres decir que no nos hemos salido del País?

Empezamos a descender hasta atravesar la carretera y nos dirigimos hasta la central eléctrica de
La Torre de Claramunt, aquí viene la parte mas divertida en cuanto lo que respecta a senderos,
que nos dejaran en el Riu d'Agost . Ascendiendo por el Camí de la Font y atravesamos la
Riera de Carme, continuamos dirección Les Garrigues y aquí nos despedimos del Crack  y del
Banderas , el resto cogeremos un sendero sorpresa que nos deja otra vez a la pista hacia Can
Tito, al cual llegaremos combinando una serie de senderos y corriols super guapos.