sábado, 26 de diciembre de 2015

Jorba 19/12/2015

Bikers : Mákina y J C.



















Quedamos en el H. América para iniciar la ruta de hoy por el camino de Can Masarnau .... pero antes del paso inferior de la Autovía nos desviamos a la derecha por camino hormigonado de subida y luego proseguimos por corriol pasando por el chatarrero que nos deja en el asfalto .... lo cruzamos y seguimos por camino-corriol de subida que luego se convierte en un divertido corriol que nos deja en la pista de Can Roca la cual seguiremos aproximadamente unos 750 m ..... nos desviamos a la izquierda y llegaremos a la Masía de la Roca ..... otro buen corriol y por camino iremos remontado por el Torrent de les Maioles hasta llegar a Cal Tesanet .... cruzamos la carretera y tendremos por delante casi 2 Km de ascensión con una pendiente media del 8'5 % hasta el Collet Rodó ..... hay que decir que el Mákina es un excelente compañero, no deja ningún pincho para los demás .... los pilla todos ..... ni Slime ni parches .... la cámara a la basura de la cantidad de agujeros que lleva jajajajaja;
























continuamos por corriol que nos deja en la pista asfaltada de l'Espelt, esta la seguiremos poco más de 500 m ..... nos desviaremos a la derecha .... primero por camino y luego corriol que nos dejará en la pista de Ca l'Ajut ..... Cal Comet ..... Cal Gasparó y Sant Genís .... desde aquí a Jorba donde almorzamos en el Rte. Martí.

Después del buen almuerzo que nos hemos metido al cuerpo nos volvemos para casa, yo tenia prisa y sigo por asfalto y el Mákina se divirtió un rato más con el corriol del Mestral.


Saludos.

1 comentario: