viernes, 1 de abril de 2016

Calaf 27/03/2016

Bikers: José Mª y J C.

Nos encontramos los socios en Can Roca y nos ponemos en marcha por la pista de Los Molinos .... en Can Sabater giramos a la izquierda y poco a poco vamos ganando altura ..... llegamos a la pista que viene de Castellfollit ..... nosotros giramos a la izquierda .... algo más adelante giramos a la derecha y nos dirigimos a Mas del Tronc .... continuamos por el corriol que nos deja en La Noguera y proseguimos por pista hasta el cruce con el Camí de Can Nanei, el cual tomamos girando a la izquierda para ir ascendiendo suavemente .... en su parte final se convierte en un corriol de bajada que nos deja en la pista asfaltada de Les Coromines .... algo más adelante giramos a la izquierda y por camino descendente llegamos a Prats de Rei .... de aquí salimos por el Camí de Cardena para llegar a Solanelles y siguiendo camino llegamos a Calaf por el Polígino de Les Garrigues; seguimos por pista por Els Plans de Calaf hacia Les Quadres y continuamos hacia Dusfort donde queríamos almorzar,

pero no abren hasta las doce así que nos volvemos para Calaf por asfalto, donde almorzamos en el Bar Canet.
Después del almuerzo salimos de Calaf por el cementerio y seguimos por diferentes caminos y un corriol por la Riera Gran .... un poco más de camino para llegar a S. Martí de Sesgueioles .... cruzamos la carretera y enlazamos con la pista del Molí de la Roda que nos conduce a la carretera de Veciana .... nosotros hacia Copons donde seguimos por el corriol de la Acéquia .... a la salida de Copons enlazamos con el largo corriol que cruza varias veces el Rio Anoia y que nos deja debajo del Pont del Ganxo .... ahora carril bici ..... pasamos por Jorba ..... Sant Genís ..... un poco más de asfalto y el corriol del Mestral para llegar al Infinit donde nos despedimos hasta la próxima.