miércoles, 11 de octubre de 2017

Corriols por Alella-Òrrius 08/10/2017

Bikers: José Mª Y J C.

Ya teníamos ganas de volver por esta zona, así que dicho y hecho, cargamos las bicis y nos vamos para Alella

donde nos esperan unas cuantas subidas y unos buenos descensos, el primer ascenso es de unos 6'5 Km, un ligero descenso por pista ... un repecho y buen corriol de algo más de 2 Km para llegar a Vilassar de Dalt, continuamos por Cabrils con otra ascensión de uns 4 Km, ahora tenemos por delante un descenso en el que enlazamos tres corriols que nos dejan en Òrrius, donde decidimos hacer un alto y reponer fuerzas con un buen almuerzo.


Después del almuerzo tenemos otro ascenso de unos 2 Km que nos conduce a otro largo corriol que pasa por el Dolmen de Céllecs y posteriormente Orenetes





















seguimos descendiendo hacia El Bosc de Ruscalleda, viene otro ascenso de 3 Km. por la Ruta del Cèllecs el cual nos deja en otro buen corriol que nos conduce hasta Vallromanes, nos toca volver a ascender hasta llegar a la pista que habíamos hecho al inicio para descender por ella .... pero hacemos la variante divertida enlazando varios corriols que nos llevan otra vez a Alella, un buen tapeo y carretera y manta para casa ... con muy buen sabor de boca.



















Toda esta zona de alrededores de La Roca del Valles es fantástica para la practica del BTT, muy recomendable para todos lo que no la conozcan.

Desnivel + 1664 m.
Powered by Wikiloc

Saludos.

1 comentario:

  1. Pues sí!!... Ya echábamos de menos los corriols de esta zona. Os recomiendo que os deis un homenaje de vez en cuando.

    ResponderEliminar